Middlesbrough vs Manchester United

Premier League – Jornada 33
Domingo 6 Abril – 14:30 horas Riverside Stadium Middlesbrough
Evento: Middlesbrough vs Manchester United
Apuesta: Over 2.5 goles
Casa de apuestas: Betfair
Cuota: @2.06
Stake: 5/10

Middlesbrough ( 2 – 2 ) Manchester United

( 0 – 1 ) Cristiano Ronaldo ( 10′ )
( 1 – 1 ) Alfonso Alves
( 35′ )
( 2 – 1 ) Alfonso Alves
( 56′ )
( 2 – 2 ) Wayne Rooney ( 74′ )


Wayne RooneyEl líder de la Premier League acude al Riverside Stadium obligado a conseguir la victoria, ya que tiene a solo dos puntos al Chelsea y aun tiene que visitar Stamford Bridge. Enfrente estará un Boro, del que últimamente venimos hablando muy bien y a buen seguro que plantará cara al mejor equipo del mundo en la actualidad.

Con el pase a las semifinales de la Champions League en el bolsillo, los de Sir Alex Ferguson llegan presionados tras la victoria ayer de su único rival en la Premier ante el Man City, para ello saldrá con todo lo que tiene sabiendo de la importancia del choque, vital para sus aspiraciones al título, Ferguson no puede ni debe reservar a ninguna de sus piezas clave.

Nemanja Vidic sufrió una lesión en la rodilla el pasado martes ante la Roma y el centro de la zaga del United se desequilibra totalmente esta tarde, la pareja que formaba junto a Rio Ferdinand presentaba una enorme solidez. John O’Shea cubrirá el hueco del serbio y la diferencia entre ambos es notable.

Stewart DowningDarren Fletcher, Louis Saha y Luis Nani son baja, en un once donde Carlos Tevez se presume titular acompañando a Wayne Rooney. Ryan Giggs que fue suplente en Champions, parece que esta tarde ocupará su banda izquierda. Con libertad total sobre el campo, el mejor jugador de largo del mundo, Cristiano Ronaldo, 26 goles en 26 partidos en Premier y 36 dianas en todas las competiciones, máximo goleador en Champions y en Premier League, el futbolista total a día de hoy en el planeta fútbol. El potencial ofensivo del ManU es absolutamente brutal, ellos solitos pueden darnos el over a poca efectividad que tengan.

Muchos comentarios, análisis y valoraciones he dado del Middlesbrough las últimas semanas y sobre el césped se han plasmado. Los de Gareth Southgate tienen unos futbolistas de gran calidad en la parcela ofensiva, Tuncay Sanli, Jeremie Aliadiere, Alfonso Alves y sobre todo un jugador que me encanta, Stewart Downing, exquisita zurda del talentoso jugador inglés, peligro constante a balón parado. El Boro está capacitado de sobra para marcar al menos un gol al ManU e inclusive meterle en algún aprieto más, como le hizo al Arsenal, que en Riverside Stadium ha cosechado una de sus dos derrotas esta temporada en Premier.

Saludos y suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *