MARITIMO VS SPORTING DE LISBOA

LiedsonLIGA PORTUGUESA
26 DE MARZO, 16:00
PRONÓSTICO: GANA SPORTING DE LISBOA
CUOTA: 1,95
CASA APUESTAS: EXPEKT

La liga portuguesa en los últimos años se ha ganado el atractivo que merece, por los equipos tan competitivos que muestra temporada tras temporada. Y un partido importante será el que disputen este viernes 26 de marzo, los equipos del Marítimo y el Sporting de Lisboa, ambos cuadros con 2 realidades distintas pero con la misma idea en este cotejo de llevarse los 3 puntos para seguir sumando en la tabla.

El conjunto del Sporting de Lisboa, que esta vez jugará de visita marcha en el cuarto lugar con 38 puntos ya muy lejos del puntero del campeonato que es el Benfica que tiene 58 puntos.

La visita en su última presentación por la liga consiguió ganar en su casa por 3-2 ante el Guimaraes, pero a mitad de semana sufrieron un duro golpe al quedar eliminado de la Europa League ya que igualaron a 2 goles con el Atlético Madrid, donde los goles de Liedson y Polga no sirvieron de mucho.

Mientras tanto el conjunto local del Marítimo, vienen en la mitad de tabla, con 27 puntos ya sin oportunidades de nada esta temporada. Ellos en la jornada pasada vienen de perder en condición de visita ante el Pacos de Ferreira, por la mínima diferencia, por lo que esta ves ante su gente querrán ganar como sea, para darle una alegría a todos.

A pesar de que el Marítimo juega de local, el gran favorito para llevarse el triunfo es el Sporting de Lisboa, por lo que recomendamos apostar por ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *