MANCHESTER UNITED VS WOLFBURGO

MANCHESTER UNITEDLIGA DE CAMPEONES
30 DE SEPTIEMBRE, 20:45
PRONÓSTICO: GANA MANCHESTER UNITED
CUOTA: 4,50
CASA APUESTAS: BWIN

Con el paso firme liderando la Premier League el Manchester United, ahora tendrá que pensar en su próximo rival, pero esta vez por la Champions League, donde este miércoles 30 de septiembre cerrando el mes enfrentará al conjunto alemán, y actual campeón el Wolfsburgo, quien viene de ganar en su debut como también lo hicieran los diablos rojos de Sir Alex Fergusson.

El estadio de Old Trafford albergará un nuevo partido importante. El United viene super motivado para este cotejo, auque sabe muy bien que en estos tipos de partidos no hay equipo fácil, ya que se enfrentan con uno de los mejores equipos alemanes del momento, muy sólido en todas sus líneas.

El Manchester United la última jornada de la Premier League venció 0-2 al Store City en condición de visita, y que así tienen una racha importante de puras victorias, ya que solo perdieron en la primera fecha del torneo de la liga.

En lo que se refiere al cuadro del Wolfsburgo viene de ganar un buen partido ante el Hannover 96 por el marcador de 4-2.

En estos momentos se encuentra a 5 puntos de los lideres de la Bundesliga, pero es más que seguro escale en la s próximas jornadas más posiciones, con los 2 grandes delanteros que tienen que son el serbio Dzeko y el brasileño Grafitte, quienes fueron los goleadores la temporada pasada.

Un duelo de fuerzas igualadas a pesar de que el United tiene más oficio para estas competencias, el encuentro puede acabar en empate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *