Manchester United vs Newcastle United

Premier League – Jornada 22
12 Enero – 18:15 horas – Old Trafford Manchester
Evento: Manchester United vs Newcastle United
Apuesta: Manchester United -1.5
Casa de apuestas: Unibet
Cuota: @1.76
Stake: 7/10

Manchester United [6 – 0] Newcastle United

49′ [1 – 0] Cristiano Ronaldo
55′ [2 – 0] Carlitos Tevez
70′ [3 – 0] Cristiano Ronaldo
85′ [4 – 0] Rio Ferdinand
88′ [5 – 0] Cristiano Ronaldo
90′ [6 – 0] Carlitos Tevez 

El Newcastle sin Sam Allardyce acude a un fortín llamado Old Trafford, donde el ManU lleva 10 victorias consecutivas en Premier, impresionante el dato.

Tras muchas semanas jugando a doble partido, Sir Alex Ferguson ha tenido una semana tranquila y las piernas de los jugadores lo agradecen.

Mañana estarán todas las estrellas ofensivas a disposición, Ronaldo, Giggs, Anderson, Nani, Tevez y Rooney tienen ganas de agradar y brindar un triunfo a su afición.

Owen Hargreaves es duda hasta última hora, John O’Shea ocupará el lateral derecho de un Wes Brown sancionado.

Los números en Old Trafford son devastadores, 10 victorias consecutivas ligueras, con 23 goles a favor y solo, atención al dato, 3 goles encajados, sin duda una referencia de la solidez defensiva que presenta el United en su feudo. Por ello me llama más el asian -1.5 que un posible over, ya que está demostrado que hacer un gol a ManU en su estadio es tarea complicada.

Enfrente estará un Newcastle donde las aguas corren revueltas con la destitución esta semana de Sam Allardyce, Nigel Pearson asume el mando temporalmente.

El virus llamado Copa África también azota a las urracas, tres hombres importantes son baja, Beye, Abdoulaye Faye y Geremi, mientras que se espera un milagro con Obafemi Martins, que se encuentra concentrado con Nigeria y a estas horas no se conoce si podrá jugar mañana en Old Trafford, todo apunta a que no, porque las federaciones africanas no dan casi nunca el brazo a torcer.

A todas estas bajas hay que añadir las de Ameobi, Ramaje y el polémico Barton, además Stephen Carr, Emre y James Milner arrastran molestias y son duda.

El Newcastle como visitante ha perdido 6 de los 10 partidos disputados, las dos últimas campañas se ha repetido marcador en Old Trafford, 2-0 para el ManU, resultado que esperamos y nos daría ganadora la apuesta.

Saludos y suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *