Manchester United vs Barcelona

Champions League Semifinales – Vuelta
Martes 29 Abril – 20:45 horas Old Trafford Manchester
Evento: Manchester United vs Barcelona
Apuesta: Manchester United
Casa de apuestas: Betfair
Cuota: @2.04
Stake: 7/10

Manchester United ( 1 – 0 ) Barcelona

( 1 – 0 ) Paul Scholes ( 14′ )

Ha llegado la hora de la verdad, ambos equipos se juegan la temporada esta noche en Old Trafford con un pase a la gran final de Moscú en disputa.

El Manchester que vamos a ver esta noche no se va a parecer en nada al que hemos visto en los dos últimos partidos ante el Chelsea y en la ida en el Camp Nou, básicamente porque en los citados encuentros, el United salió con un planteamiento muy defensivo, dejando jugar al rival y basándose en su potencial atrás, que es de los más fuertes de Europa por números.

Ese planteamiento en Old Trafford jamás se ha visto, es otra historia jugando como local, el aliento del público es brutal, la presión que ejercen y el ritmo de juego es de los mejores del mundo. Estas señas de identidad se traducen en unos números espectaculares, en Premier ha ganado 16 de los 18 partidos disputados, derrotando a los tres grandes, Chelsea, Liverpool y Arsenal, mientras que en Champions lo ha ganado todo, unos datos que obligan a ir hoy con el United.

Sir Alex Ferguson mantiene las dudas de Wayne Rooney y Nemanja Vidic, hasta última hora no va a desvelar sus cartas. Llevo siguiendo el día a día de este equipo durante varios años y como siempre voy a mojarme con estos dos jugadores, mi impresión personal es que ambos van a estar sobre el césped.

La lesión que tiene Rooney se la produjo hace 10 días ante el Blackburn, salió lesionado del campo cuando empató su equipo casi al final, haciendo los mismos gestos que el domingo pasado ante el Chelsea, tocándose la cadera, es decir que en el Camp Nou salió infiltrado y ante el Chelsea también, lo que me hace indicar que esta noche va a jugar, sobre todo por las ganas que tiene Wayne de jugar y la raza que tiene. Sobre el central serbio, creo que jugará, tiene un corte en la cara, nada muscular y está dispuesto a disputar este transcendental encuentro.

El Barcelona por su parte, todos sabemos como está, no voy a explayarme tanto como con el ManU, lleva dando una imagen penosa varios meses, no se le recuerda un partido decente desde hace tiempo, ha tirado la liga para jugarse la temporada a una sola carta en Old Trafford, una apuesta sumamente arriesgada.

El entorno culé confía en pasar a la final, muchos piensan en que este puede ser su año en la Champions, estando tan mal en liga puede repercutir positivamente en Europa, de ilusiones vive el hombre. Si nos paramos a pensar en sus rivales, no los ha podido tener más fáciles, Celtic y Schalke.

Esta noche con todo lo expuesto, hay que apostar por el Manchester, la dinámica tan positiva que lleva últimamente en Old Trafford obliga a ir con los de Ferguson, este United no es el de los últimos años, este equipo va a ser campeón.

Saludos y suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *