Manchester United vs Arsenal

FA Cup – Quinta Ronda
Sábado 16 Febrero – 18:15 horas – Old Trafford – Manchester
Evento: Manchester United vs Arsenal
Apuesta: Manchester United
Casa de apuestas: Betfair
Cuota: @2.08
Stake: 5/10

Manchester United ( 4 – 0 ) Arsenal

( 1 – 0 ) Wayne Rooney ( 15′ )
( 2 – 0 ) Darren Fletcher ( 20′ )
( 3 – 0 ) Luis Nani
( 38′ )
( 4 – 0 ) Darren Fletcher ( 74′ )

Partidazo espectacular esta tarde en Old Trafford entre los dos mejores conjuntos de la Premier actualmente, que van a luchar por conseguir una plaza en los cuartos de final de la FA Cup.

Tras cosechar su primera derrota como local en Premier esta temporada el pasado domingo a manos del Man City en un ambiente muy especial, el ManU quiere resarcirse y que mejor manera que hacerlo esta tarde ante el Arsenal. Ferguson reconoció que todo el clima vivido los últimos días recordando la tragedia de Munich les pasó factura.

Recordemos que los números del United como local son casi perfectos, con 12 partidos ganados de 14 disputados en Premier, más los 3 triunfos en la fase de grupos de la Champions.

Sir Alex Ferguson como ya demostró la pasada campaña, quiere este titulo a toda costa, que el año pasado se lo arrebató el Chelsea de Mourinho en una final muy disputada. Recupera con respecto al domingo a Wayne Rooney y Patrice Evra, que vuelven tras cumplir un partido de sanción. Louis Saha entra en la convocatoria y todo apunta a que partirá en el banquillo.

Cuando llegan las copas, todos tenemos dudas si los entrenadores van a poner en liza a sus mejores hombres o por el contrario darán chance a los suplentes. El técnico del United ya ha demostrado sobradamente en las rondas precedentes sus intenciones en la FA Cup, ante Aston Villa y Tottenham sacó el equipo de gala con todo el firmamento de estrellas. Esta tarde no será menos y buscará el triunfo ante su público con Cristiano Ronaldo al mando de las operaciones.

Arsene Wenger solo cuenta con 14 jugadores de la primera plantilla para afrontar su visita a Old Trafford. Los siguientes futbolistas son baja confirmada: Johan Djourou, Robin van Persie, Abou Diaby, Manuel Almunia, Denilson, Tomas Rosicky, Theo Walcott, Alex Song y Bacary Sagna. Mientras que Philippe Senderos, Gael Clichy y Emmanuel Adebayor son duda para formar en el once titular. Kolo Toure y Emmanuel Eboue han retornado de la Copa África hace pocos días, están prácticamente obligados a jugar cuando en un principio iban a descansar.

Con este panorama se le presentan muchos problemas al técnico galo, que tendrá que tirar del filial para afrontar con garantías el encuentro y de sobra es sabido por todos su gusto por dar oportunidades a los menos habituales en las competiciones coperas.

Lo dicho, muchas bajas por parte de los Gunners en un match donde el ManU debe ganar.

Saludos y suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *