MANCHESTER UNITED VS ARSENAL

MANCHESTER UNITED

PREMIER LEAGUE
29 DE AGOSTO, 18:10
PRONÓSTICO: ARSENAL
CUOTA: 3,20
CASA APUESTAS: BWIN

La mejor liga del mundo continua su marcha y esta semana con la cuarta fecha donde acapara todas las miradas el partido que se jugará en el Old Trafford entre los diablos rojos del Manchester United y el Arsenal, ambos equipos vienen de golear en la jornada pasada por lo que sin duda será un partido emocionante en todo momento.

La tercera fecha fue de recuperación para los dirigidos por Sir Alex Fergussson donde aplastaron por 0-5 al Wigan en condición de visita, un rival lógicamente de mitad de tabla. Pero a pesar de eso se siente la ausencia de Cristiano Ronaldo por lo que en los últimos días se ha estado rumoreando la posible llegada de un jugador veloz, que se trataría del holandés Robben.

En lo que se refiere a los gunners siguen sorprendiendo a todos con su juego, y es que el último fin de semana golearon por 4-1 al Portsmouth y a mitad de semana sello su pase para la fase de grupos de la Liga de Campeones al golear al Celtic de Escocia por un marcador de 3-1.

El Arsenal es el que tiene hasta el momento el mejor promedio de gol, 10 goles en 2 partidos de liga, recordemos que tienen un partido pendiente suspendido por la participación del equipo en la Liga de Campeones.

Son equipo dinámicos que tienen un juego que da gusto verlos, pero que en esta ocasión lo veo al Arsenal con un paso adelante por lo que lo doy como vencedor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *