MANCHESTER CITY VS FULHAM

MANCHESTER CITYCARLING CUP
23 DE SEPTIEMBRE, 21:00
PRONÓSTICO: GANA MANCHESTER CITY
CUOTA: 1,50
CASA APUESTAS: EXPEKT

Uno de los equipos que más a invertido en lo que se refiere a jugadores, por que esta temporada quiere conseguir cosas importantes es sin ninguna duda el Manchester City, que este miércoles disputará un partido valido por la Carling Cup, el rival será el Fulham que marcha en la mitad de tabla con 6 puntos.

El último fin de semana el Manchester City disputo uno de los mejores partidos que hasta el momento nos ha dejado esta nueva temporada, y fue ante el rival el Manchester United donde perdieron por 4-3, en los minutos finales.

Para este encuentro de mitad de semana seguramente estar nuevamente en la ofensiva el argentino Carlos Tevez, y el Gales Bellamy, ya que recordemos que el delantero Togoles sigue suspendido, tras el partido con el Arsenal donde ganaron bien.

Por su parte el Fulham viene de perder ante el Wolverhamptom Wanderers, por el marcador de 2-1, en condición de visita.

Pero la noticia de la semana en el club fue la nueva incorporación del irlandés y ex Newcastle Damián Duff, que seguramente será un importante aporte por su velocidad, sus constantes proyecciones por las bandas y su olfato goleador muy bien definido. Lo más probable es que debute en este partido.

Así no gane el Fulham este partido por el nivel de jugadores que tiene el City, Duff será un buen aporte en la liga. De tal manera creemos que el Manchester se llevará este partido jugando como vienen jugando a base de velocidad y buenos contragolpes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *