MANCHESTER CITY VS CELTIC

Manchester City

AMISTOSO
8 DE AGOSTO, 16:00
PRONÓSTICO: GANA MANCHESTER CITY
CUOTA: 1,67
CASA APUESTAS: BWIN

Uno de los conjuntos europeos que más se ha reforzado para esta temporada es el Manchester City, quien esta temporada quiere ser protagonista de la premier League, por tal motivo el cuadro inglés es se prepara con partidos amistosos y este fon de semana se enfrentará ante el equipo escocés del Celtic, seguramente en un buen partido.

Los dirigidos por Mark Hughes, esta muy contento con todas las incorporaciones que ha conseguido para esta temporada, como son los casos de los ex Arsenal, Emmanuel Adebayor y el marfileño Kolo Toure, además también incorporo al argentino Carlos Teves que la temporada pasada jugó en el Manchester United. Sin duda la velocidad y la técnica de los jugadores va hacer que el City sea protagonista.

El brasileño Robihno también sigue en el plantel, y donde salio a declarar que su equipo no tiene nada que envidiar al Real Madrid, quienes son los 2 equipos de Europa que más fichajes han realizado esta temporada.

El conjunto rival del Celtic, ya está disputando los preliminares de la Liga de Campeones, el día de ayer venció a domicilio al Dinamo Moskva, por 0-2. Con este resultado el conjunto escocés accedió a la ronda de Play-off del mejor campeonato del mundo en lo que se refieres a clubes.

Para nosotros el gran favorito es el Manchester City, por la jerarquía de jugadores que tiene, y porque al Celtic le cuesta mucho ganar de visita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *