MALLORCA VS OSASUNA

Rubén GonzálezLIGA ESPAÑOLA
19 DE ABRIL, 14:00
PRONÓSTICO: GANA MALLORCA
CUOTA: 1,50
CASA APUESTAS: EXPEKT

Para que todos los equipos estén con todos los partidos al día, este lunes 19 de abril el Mallorca se enfrentará al Osasuna en el partido que cierra la jornada 33 de la Liga Española. Este cotejo se llevará acabo en el estadio ONO Estadi. Dicho partido es fundamental para los locales ya que se juegan su boleto para la próxima Europa League.

Y es que el cuadro del Mallorca viene realizando un excelente campaña, puesto que esta ubicado en el quinto lugar con 52 puntos, posición que lo ubica en clasificación para un torneo europeo.

Ahora jugando en su casa quiere seguir sumando puntos y que mejor con todo el aliento de su gente. Recordemos la fecha pasada rescató un valioso empate de visita ante el Zaragoza por 1-1, donde el tanto lo anotó Rubén González.

En el otro bando estará el Osasuna quien se encuentra a mitad de tabla con 38 unidades, lo único por lo que ha peleado en esta temporada se podría decir es a mantenerse en la máxima categoría. Ellos llegan para este cotejo del lunes con un empate a 2 goles con el Málaga, pero la diferencia que su rival, es que ellos jugaron en su casa, donde los goles fue obra del uruguayo Pandiani.

Todo buen trabajo trae una recompensa, por lo que el Mallorca se merece estar donde estar, por tal motivo lo damos como favorito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *