Mallorca – Valencia

Evento: Mallorca  – Valencia
Fecha: 15-10-2011  18:00h
Pronóstico: gana Valencia sin empate
Cuota: 1,66 en Miapuesta
Stake: 3


Dicen por ahí que Caparrós ha venido del Neuchatel suizo con el rabo entre las piernas, después de tener una conversación “amistosa” con el dueño Serbio del club y sus guardaespaldas armados.

Ahora, como nuevo entrenador del Mallorca tiene la difícil papeleta de intentar superar a otro que viene con trabuco, el Valencia.

Los chés son quintos en la clasificación con 4 victorias, un empate y una derrota. Banega está en un buen momento de forma, y toda la plantilla le acompaña con una excelente visión de juego.

Con la continuidad de juego del Valencia esta temporada, por un lado, y por otro las semanas convulsas que azotan al Mallorca y la baja de N’Sue, nuestro experto Ivanet se decanta por la victoria de los valencianos, recuperando la inversión en caso de empate. Por lo que pronosticamos victoria del Valencia sin empate, con una cuota de 1,66 en Miapuesta.

Y si quieres conocer a más gente peligrosa y armada pero de buenos pronósticos deportivos, visita el foro de apuestasdeportivas.com. Os espero, chicos malos.

¡Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *