Mallorca – Real Madrid

Evento: Mallorca – Real Madrid
Fecha: 14-01-2012  20:00h
Pronóstico: Real Madrid H-1
Cuota: 1,67 en Bwin
Stake: 3

Mi vecino tiene que ser carnicero, porque el otro día me ofreció un buen salami…  Pero yo cuando quiero ver carne de la buena, me enchufo la tele y me pongo al Madrid, que este fin de semana juega en Mallorca.

Y hablando de embutidos, vaya matanza que se espera en el Iberostar, donde el Mallorca tan solo ha sumado tres victorias esta temporada, debido principalmente a su poco potencial ofensivo, con tan solo tres goles a favor en sus últimos 5 partidos.

Mientras que el Madrid seguirá con su formidable nivel exhibido en Liga, donde como visitante suma 7 victorias, con 27 goles a favor y tan solo 5 en contra.

Por ello nuestro experto Ivanet apuesta por una victoria blanca por al menos dos goles de diferencia, cosa que ha sucedido en cinco de las nueve últimas salidas del Madrid esta temporada.  La cuota, 1,67 en Bwin.

¿Y sabéis quién se va en el avión del Real Madrid gracias a Bwin y marcadoresonline.com? Nuestro amigo Brais: Pásatelo bien y esperamos tus fotos en el foro de apuestasdeportivas.com

¡Hasta luego!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *