MALAGA VS ATLETICO MADRID

ATLETICO MADRIDLIGA DE ESPAÑA
30 DE AGOSTO, 17:00
PRONÓSTICO: GANA ATLETICO MADRID
CUOTA: 2,00
CASA APUESTAS: EXPEKT

La liga española comienza este domingo para el Atlético de Madrid que se enfrentará en condición de visita al Málaga. El equipo colchonero viene motivado para este inicio de temporada tras clasificar a la etapa de grupos de la Liga de Campeones.

El cuadro dirigido por Abel quiere pelear desde la primera jornada con los 2 grandes favoritos que son el Barcelona y el Real Madrid quien tuvo una victoria el día sábado en su debut por 3-2 sobre el Deportivo la Coruña. Uno de los jugadores que viene de grandes actuación en Atlético Madrid, es el argentino Sergio Agüero, quien marco a mitad de semana ante el Panathinaikos.

En lo que se refiere al equipo local, al Málaga no le ha ido bien las veces que ha enfrentado al Atlético de Madrid, y además a esa estadística se le suma las bajas que va a tener el conjunto local por lesiones de Apoño, Helder, Rosario, Cuadrado y Jordi Pablo. A esto hay que sumarle la acumulación de tarjetas amarillas de la fecha pasada que la cumplirá en este inicio el jugador Weligton. Si seguimos hablando de lesiones podemos decir que los visitantes tienen como lesionados a Pernia y Camacho, y por acumulación de amarillas se perderá el partido Assuncao.

Por tal motivo el peso del partido va hacia los visitantes que tienen la estadística y obviamente el fútbol a su favor, por lo que el pronostico es para el Atlético de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *