Málaga – At. Madrid

Evento: Primera división
/ 25-01-09 / 17,00 h.
Apuesta: Málaga
Cuota y casa: 2,80 en Mybet
Stake: 4 /10

FALLADO (Málaga, 1 – At.Madrid, 1)

Partido de máxima tensión el que se vivirá en Málaga. El Atlético de Madrid llega en plena crisis a tierras andaluzas, con continuos cruces de declaraciones entre los integrantes del club que no consiguen tener un día de tranquilidad. El último episodio lo protagonizó el “Kun” Agüero al criticar abiertamente el juego de su equipo y los planteamientos de su entrenador al termino del encuentro que empataron en Almería a un gol, ante un rival que jugó casi toda la segunda mita con un hombre menos.

Mucho me temo que la situación del Atlético de Madrid tardará bastante en apaciguarse mientras Javier Aguirre siga al frente de la nave rojiblanca. Vilipendiado por la afición y con la máxima estrella del equipo en contra no le auguro mucho futuro en el banquillo atlético.

El equipo entró en barrena después del parón navideño, encadenando cinco partidos sin conocer la victoria, tres en liga y las dos derrotas ante el Barcelona en la Copa. Complicado panorama el que le queda por delante al convulso club madrileño.

La situación es totalmente distinta en Málaga. El equipo sabiamente dirigido por Antonio Tapia, recién ascendido a la categoría, está siendo una de las revelaciones del campeonato, estando a un paso de las plazas europeas. Tan cerca está que si vence al Atlético de Madrid le superará en la clasificación y se colocará en puestos que dan acceso a la Copa de la Uefa. Está en plena trayectoria ascendente con cinco partidos sin conocer la derrota con tan sólo un empate y tres triunfos consecutivos que han desatado la locura en la ciudad andaluza. Por lo tanto me decanto por un triunfo malaguista que podría provocar el cese de Javier Aguirre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *