Jª24: Real Madrid – Villarreal

Con 11 de 12 aciertos en 2015 volvemos una semana más a la carga para seguir dándoos mis mejores consejos para apostar. Esperemos que no nos afecte el Caloret de las Fallas y sigamos con el #SilviaPiensaEnVerde, más fuerte que nunca.

Para ello nos vamos al Bernabéu. Allí, el Madrid que no parece encontrar su fútbol, pero que con su mordiente arriba ha ganado 3 partidos consecutivos, recibe al Villarreal.

Un ataque demoledor, pero muchas dudas defensivas. La portería, los laterales, el mediocentro defensivo… han sido cuestionados en las últimas semanas por sus actuaciones, y esta semana reciben a un ataque rápido y con gol.

Y es que el Villarreal, aunque parece más centrado en la Europa League y la Copa, en ataque tiene plantilla suficiente para rotar sin problemas. Además, está a 5 puntos de puestos Champions y creo que es motivo más que suficiente para intentar sumar puntos en Liga.

Viene de jugar Europa League y con las bajas de Bruno de Cheryshev, pero jugar contra el Madrid en el Bernabéu siempre es un escaparate, por lo que Vietto, Gio o Campbell querrán demostrar su calidad y gol. Ha conseguido anotar al menos un gol en todos sus partidos como visitante, excepto en dos.

Viendo que el Madrid en ataque sigue en estado de gracia, que no está demasiado sólido en defensa y que el Villarreal tiene pólvora arriba, jork9 pronostica que ambos equipos marcan al menos un gol a una cuota de 1.95 en sportium.

El estilo del Villarreal no es encerrarse, por lo que espero un partido abierto, con ocasiones para ambos equipos y con goles, al menos uno en cada portería. ¡Y qué gane quién quiera! Que a mi con eso me vale para que siga la racha de #SilviaPiensaEnVerde.

Partido: Real Madrid – Villarreal
Fecha: Domingo 01/03/15 – 21:00 horas
Pronóstico: ambos equipos marcan
Casa: sportium
Cuota: 1.95
Stake 2/10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *