Jª12: Real Madrid – FC Barcelona

Partidazo de fútbol, fresquito y una buena manta. ¡Se presenta un buen finde! [sonrisa pícara] Si preparáis unas cervecitas y un buen aperitivo, igual me sumo al plan. ¡Eso sí, que sea Heikenen, que #SilviaPiensaEnVerde!

¿Me mojaré para este partidazo? ¿Alguien lo duda? Además, podéis ganar premios en mi twitter acertando la porra que he hecho del Madrid – Barça, en el hashtag #SilviaPiensaEnDerbi. ¡Recuerda, @chicadeportiva!

¡Y ahora vamos con el pronóstico! Los aficionados blancos están descontentos con el fútbol practicado por su equipo, mientras que en el Barça se han sobrepuesto a la lesión de Messi, con buena nota. Los sobresaltos extradeportivos han acontecido en ambos conjuntos con el Caso Benzemá, los temas fiscales en Can Barça, y los entornos de CR y Neymar que no dejan de hacer ruido sobre posibles futuras salidas. Parecen los aquí no hay quien viva…

El Madrid llega con bastantes dudas, tanto de juego como de disponibilidad de jugadores. Benzemá y Keylor pueden ser baja, mientras que Ramos y Carvajal parecen estar recuperados. Cristiano, Bale y Benítez están generando muchas dudas entre los aficionados.

Enfrente un Barça que ha sabido crecer sin Messi, que parece que podrá reaparecer en El Clásico. Neymar y Luís Suarez han dado un paso alante y en defensa siguen mejorando, habiendo encajado tan sólo un gol en los últimos 6 partidos, con 4 victorias consecutivas.

Rakitic es duda, pero la vuelta de la MSN, unido al trabajo de contención de Busquets y las llegadas habituales de Sergi Roberto e Iniesta, hacen a este Barça muy peligroso, sobre todo con los 3 de arriba.

Viendo el buen momento de los blaugrana, las dudas generadas por los blancos, tanto en defensa como en creación de juego y en ataque, y viendo el nivel de Neymar y Luís Suarez, Luis Periko pronostica que el Barcelona gana con handicap asiático 0,0 a una cuota de 2,025 en bet365. Esto quiere decir que ganaremos la apuesta si el Barça gana, recuperando la inversión en caso de empate.

Espero un Barça serio en defensa, que intente aprovechar las ocasiones que generan tanto Neymar como Luís Suarez. Messi es una incógnita por su estado de forma, pero siempre te puede resolver un partido en una jugada aislada mientras que Cristiano está en uno de sus peores niveles de forma desde que juega en Madrid.

¡Así que, ya sabes! A pensar en derbi, a pensar en verde y a participar en el concurso de twitter de #SilviaPiensaEnDerbi. ¡Venga, que te estoy esperando!

Partido: Real Madrid – FC Barcelona
Fecha: Sábado 21/11/15; 18:15
Pronóstico: gana FC Barcelona con handicap asiático 0,0 (sin empate)
Casa: bet365
Cuota: 2,025
Stake: 2/10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *