Lyon vs Steaua

Fecha: 05/11, 20:45 h

Evento: Lyon-Steaua
Apuesta: Lyon -1.5
Cuota y casa: 2,05 en Unibet
Stake: 4/10

Lyon-2, Steaua-0

Para muchos este es el partido más claro de la jornada de Champions de hoy dada la mayor envergadura del equipo francés en Europa frente a un Steaua muy venido a menos desde que ganó aquella famosa Copa de Europa en Sevilla, mientras que el Lyon no ha perdido ni un partido en esta edición, los rumanos no han ganado ninguno. El Lyon empezó titubeante dejando escapar un punto en casa ante la Fiorentina a la que no pudo matar en su estreno 2-2, pero después ha tenido dos salidas muy buenas empatando en el difícil campo del Bayern Munich y goleando a los rumanos fuera 3-5 en la última jornada de esta liguilla. El Steaua que ya hemos dicho que no es el mismo equipo de antaño ha pedrido sus dos encuentros como locales y sacó un 0-0 en su visita a Firenze.

Ahora los lioneses está jugando a un nivel alto que lo sostienen destacado en la cabeza del campeonto francés con 8 victorias de 12 y una sola derrota en lo que va de año, habiendo mejorado bastante la defensa que ayudada poer el regreso de Grsoso lleva tres partidos seguidos sin encajar ningún gol. Al Lyon le va mucho en este partido ya que si lo gana tiene pie y medio en la siguiente ronda dependiendo del otro partido incluso puede coger el líderato del grupo y tener muy cerca su pase.

Ya conocemos como juegan los franceses en casa donde son muy difíciles de batir y como se ha visto en anteriores años en sus partidos contra el Madrid aprietan mucho y hacen un juego veloz y eficaz que desmoronan todas las previsiones adversarias, aprovechando muy bien sus oprtunidades a balón parado con un jugador de mucha clase como Juninho y las acometidas con el talento y la fuerza de un Benzema que está en muchas agendas de clubs europeos por su destacado papel en las últimas temporadas con el Lyon.

Así pues pienso que por la importancia de los puntos y la tranquilidad para pensar en el próximo objetivo, así como por los últimos resultados del Lyon que los franceses ganarán el partido sin dificultades ante los rumanos que no creo que puedan poner en peligro los tres puntos de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *