Luis Fabiano, el gol de Brasil en Sudáfrica 2010

Luis FabianoEl jogo bonito de brasil se exhibe en todo el campo, en todas las líneas, y donde siempre termina en una jugada de peligro, o en goles. Y esa es la tarea de los delanteros y Luis Fabiano tendrá esa responsabilidad en Sudáfrica 2010, donde posiblemente Dunga deje fuera de esta competición a delanteros importantes con historia, pero como siempre a respondido bien el jugador del Sevilla, los goles le aseguran mucho a la selección de Brasil.

Y es que Luis Fabiano es un delantero de temer, porque en los equipos que ha pasado a demostrando su calidad y ese olfato goleador que muy pocos tienen y que varios quisieran tener.

En el Sao Paulo fue goleador, y llego a España haciendo temporadas buenas e importantes siendo el jugador clave para el conjunto del Sevilla, que conjuntamente con Kanoute llegaron hacer campeones de la Copa UEFA, en una campaña llena de éxitos para él.

Este delantero es simplemente completo, y es que va muy bien por fuera se genera espacios, maneja los 2 perfiles, va muy bien al juego aéreo, y tienen una potencia a la hora de desequilibrar que a veces deja en ridículo a los defensas rivales. En este mundial todo parece que hará dupla en ofensiva con Nilmar un delantero que también le está yendo muy bien por lo que se podría decir que Brasil tiene los goles asegurados.

Si Brasil logra pasar a los octavos de final, posiblemente uno de los goleadores será Luis Fabiano y del mundial en general también lo puede realizar todo depende del buen rendimiento que haga el equipo en los partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *