LIVERPOOL VS WEST HAM

LiverpoolPREMIER LEAGUE
19 DE ABRIL, 14:00
PRONÓSTICO: GANA LIVERPOOL
CUOTA: 1,50
CASA APUESTAS: EXPEKT

El partido pendiente de la fecha 35 de la Premier League se jugará entre el Liverpool y el West Ham, este ha desarrollarse el día lunes 19 de abril. Ambos equipos tienen realidades distintas porque pelear, tanto en la parte superior como en la inferior de la tabal de posiciones.

Los reds dirigido por el español Rabel Benítez que puede ser su última temporada con el Liverpool, quiere cerrar una temporada para el olvido, clasificando aunque sea a la Europa League, y para conseguir esto necesita ganar todo lo que le queda, y esperar otros resultados.

En una campaña mala, ellos en la última fecha solo empataron sin goles en su casa ante el Fulham, donde perdieron 2 puntos de oro.

Por su parte el West Ham, también tiene la obligación de sumar de a 3, ya que se encuentran entre los 3 últimos, donde hasta el momento tiene un pie y medio fuera de la máxima categoría.

El West Ham tiene 31 puntos, puntaje que lo complica mucho, y es que esta a 3 puntos del próximo rival, por tal motiva necesita ganar este lunes. Y vienen de una gran victoria jugando en casa ante el Sunderland a quien vencieron por 1-0, con gol de Ilan.

La superioridad del equipo grande siempre se hace notar en partidos así, por tal motivo creemos que la victoria será clara, por parte del Liverpool, que sumara puntos importantes, hacia conseguir su objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *