Liverpool vs Standard Liege

Champions League – Fase Previa – Vuelta
Miércoles 27 Agosto – 21:05 horas – Anfield – Liverpool
Evento: Liverpool vs Standard Liege
Apuesta: Liverpool -1.5
Casa de apuestas: Eurobet
Cuota: @1.72
Stake: 6/10

est_large_standard_260808.jpg

 Liverpool ( 1 – 0 ) Standard Liege

( 1 – 0 ) Dirk Kuyt ( 118′ )

Tras el empate sin goles de la ida, en tierras belgas, el Liverpool se juega la temporada, tanto económica como deportiva esta noche en un Anfield, que como siempre va a estar a reventar. El Liverpool está obligado a ganar al Standard Liege, no pasar esta eliminatoria sería un fracaso total para los de Rafa Benítez.

Con lo mucho que hay en juego, el técnico madrileño no puede experimentar en la alineación y va a jugar con el once de gala, una formación titular que será prácticamente idéntica a la del sábado pasado en Premier League. Con Pepe Reina bajo palos; Arbeloa, Carragher, Skrtel y Dossena en la zaga; Steven Gerrard y Xabi Alonso en el doble pivote; bandas para Kuyt y Benayoun; arriba la dupla Robbie Keane y Fernando Torres. Cabe la posibilidad de la entrada de Fabio Aurelio en la banda izquierda por Dossena, para potenciar más el ataque, por las mismas razones Ryan Babel puede formar de inicio dejando a Benayoun en el banquillo. Javier Mascherano y Lucas Leiva acaban de llegar de los Juegos Olímpicos, la intención de Rafa es darles descanso.

El Standard mereció la victoria en la ida, pero la falta de puntería y la soberbia actuación de Pepe Reina, provocaron que acudan a Anfield casi sin opciones de pasar la eliminatoria. El conjunto belga es realmente fuerte en su feudo, pero cuando juega de visitante en estadios importantes, su rendimiento baja ostensiblemente y esta noche todo apunta a que se van a ver desbordados por el vendaval ofensivo del Liverpool. Como último comentario apuntar que el partido se podrá ver gratuitamente a través de Betfair, con una calidad sobresaliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *