Liverpool vs Middlesbrough

Premier League – Jornada 27
Sábado 23 Febrero – 16:00 horas Anfield Liverpool
Evento: Liverpool vs Middlesbrough
Apuesta: Over 2.5 goles
Casa de apuestas: Betfair
Cuota: @2.14
Stake: 4/10

Liverpool ( 3 – 2 ) Middlesbrough

( 0 – 1 ) Tuncay Sanli  ( 8′ )
( 1 – 1 ) Fernando Torres ( 27′ )
( 2 – 1 ) Fernando Torres ( 29′ )
( 3 – 1 ) Fernando Torres ( 61′ )
( 3 – 2 ) Stewart Downing ( 83′ )

Tras paliar algo la crisis con la victoria el martes en Champions ante el Inter, el Liverpool vuelve a la cruda realidad del campeonato liguero y enfrente tendrá a un Middlesbrough que viene en racha, 8 partidos consecutivos sin conocer la derrota, 5 de ellos en Premier y 3 en FA Cup.

Varias son las razones que hacen decantarme por el over, una de las más importantes son los problemas defensivos que va a tener Rafa Benítez esta tarde, 3 de los 4 centrales de la plantilla no pueden jugar, Jamie Carragher, Martin Skrtel y Daniel Agger. Solo queda como central puro Sami Hyypia, con lo que Álvaro Arbeloa pasará al centro de la zaga tras recuperarse de una lesión que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego un mes, periodo donde no pudo acudir a la llamada de la selección española.

Con la recuperación de Fernando Torres, los reds tienen todo su potencial ofensivo a punto en un encuentro donde tienen que conseguir el triunfo para no alejarse de la cuarta plaza, que ahora mismo ostenta el Everton.

El Boro de la mano de Gareth Southgate está enderezando el rumbo en las últimas fechas, se ha colocado en la zona tranquila de la clasificación con un fútbol efectivo donde deja jugar al rival.

Alfonso Alves, el fichaje más caro en la historia del Middlesbrough, parece postularse como titular. El gran goleador brasileño llegado de la liga holandesa viene para triunfar en la Premier y esta tarde a buen seguro que va a provocar quebraderos de cabeza a una débil defensa red. Jérémie Aliadière puede acompañarle en punta, con gente por detrás de la extraordinaria calidad de Stewart Downing, peligro constante en la banda izquierda y en los lanzamientos de falta, estén atentos esta tarde al talentoso jugador del Boro. Robert Huth y Tuncay Sanli son duda, en una convocatoria donde se caen Lee Cattermole y Chris Riggott.

Partido bonito esta tarde en Anfield donde esperemos ver goles, al menos tres.

Saludos y suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *