Liverpool vs Aston Villa

Premier League – Jornada 23
21 Enero – 21:00 horas – Anfield Liverpool
Evento: Liverpool vs Aston Villa
Apuesta: Over 2.5 goals
Casa de apuestas: Betfair
Cuota: @2.06
Stake: 4/10

Liverpool ( 2 – 2 ) Aston Villa

( 1 – 0 ) Yossi Benayoun ( 18′ )
( 1 – 1 ) Marlon Harewood ( 68′ )
( 1 – 2 ) Fabio Aurelio (Own Goal) ( 70′ )
( 2 – 2 ) Peter Crouch ( 88′ )

Con muchas urgencias llega este partido para el Liverpool, ya que puede peligrar la cuarta plaza liguera y el futuro de Rafa Benítez.

Rafa BenitezLos reds necesitan los tres puntos en el encuentro que esta noche cierra la 23ª jornada en la Premier. El defensa Daniel Agger es la única baja en el cuadro de Anfield y el reciente fichaje Martin Skrtel puede debutar, llega con la vitola de ser el defensa más caro fichado por el Liverpool, 6.5 millones de libras han pagado al Zenit de San Petersburgo.

The KidAl margen de la citada variante defensiva, Rafa Benítez sacará el once de gala. En Anfield esta temporada los reds promedian dos goles por partido y encajan casi uno por encuentro. “The Kid” está rentabilizando su fichaje con 11 dianas en Premier y el capitán Steven Gerrard viene de firmar un hat-trick el pasado martes en FA Cup.

Uno de los equipos revelación en esta Premier es el Aston Villa, que de la mano Martin O’Neill están situados 7º en la tabla y de ganar esta noche en Anfield se colocarían con los mismos puntos que el 4º clasificado.

Martin O'NeillBuen fútbol, gusto por el balón y carácter ofensivo son las señas de identidad de los villanos, que siempre juegan con un tridente atacante que está rindiendo a las mil maravillas, Ashley Young con innumerables asistencias a Gabriel Agbonlahor (7 goles) y John Carew (6 goles). Sin olvidar mencionar al central Martin Laursen, super poderoso en el juego aéreo, que lleva 6 goles en Premier, una cifra espectacular para un defensa. Gareth Barry, titular en el mediocentro de la selección inglesa, el capitán imprime la pausa y controla el juego con el guante de su pierna izquierda.

La única baja confirmada del Villa es la de su portero titular, el famoso Scott Carson, que al estar cedido por el Liverpool no puede jugar esta noche, al margen del conocido partido con Inglaterra, Carson está firmando una gran temporada con los villanos, sin duda el mejor portero inglés de la actualidad por sus actuaciones en Premier que han llevado al equipo a la zona alta. Es en principio, la referencia en la portería para Fabio Capello.

Importantes números del Aston Villa como visitante, ya que solo ha perdido un partido de 10 disputados, con 4 triunfos y 5 empates, unos datos ha tener muy en cuenta, como también sus cifras goleadoras fuera del Villa Park, 21 goles a favor y 13 tantos en contra en actuaciones como foráneos en las 10 visitas efectuadas. Unos números que resumen el gusto por el fútbol ofensivo de Martin O’Neill que esperemos que esta noche en Anfield tengan continuidad y veamos un bonito match, televisado en directo por Teledeporte.

Saludos y suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *