Lionel Messi, ¿será el mejor en el Mundial Sudáfrica 2010?

Lionel MessiLionel Messi es catalogado hoy por hoy como el mejor jugador del mundo, esto por todas las buenas actuaciones que vienen brindando con su equipo el Barcelona de España, y es que en lo referente a su club a conseguido todo, pero tiene una deuda pendiente con la selección argentina, donde todos los hinchas esperan que actué de la misma forma con la albiceleste.

Un delantero de poca estatura, pero muy habilidoso. La velocidad y la técnica para controlar el balón son sorprendentes donde muchos lo comparan con Diego Armando Maradona. Para este mundial de Sudáfrica 2010, Argentina tiene un grupo prácticamente accesible para poder pasar a los octavos de final, donde comparte grupo con las selecciones de Nigeria, Corea del Sur y Grecia.

La “Pulga”, como lo llaman a Lionel Messi llega a este mundial con unos números realmente impresionantes y es que en los últimos partidos con el Barcelona a realizados 4 tripletes, siendo el jugador más reconocido en España, haciendo que el Barcelona este en las semifinales de la Liga de Campeones.

La tarea pendiente para Lionel Messi sin duda será el levantar la copa del mundo, que si es que lo comparan con Maradona, es lo único que le faltaría, porque hasta se podría decir que en ocasiones ya superó al Pelusa, pero eso deberá quedar confirmado en el mes de junio cuando se inicie el máximo evento del fútbol, donde Lionel Messi, puede hacer historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *