Liga ACB. 33º Jornada. DKV – Granada

Partido: DKV – Granada
Apuesta: DKV -10.5
Cuota: 1.90
Casa: Expekt
Hora: Jueves 19:00

Partido correspondiente a la 33º jornada de competición y que enfrentara a equipos con diferentes objetivos, el DKV busca la 2º posición y el Granada la salvación.La primera gran ventaja para este partido es el factor campo. En el olimpic el equipo local se ha mostrado muy fuerte y contundente a lo largo de la temporada, venciendo con comodidad gran parte de sus partidos, algunos de ellos con resultados amplios. Además para este partido recuperan a Rudy y a Jagla.

Pues el DKV es uno de los equipos mas sólidos de la competición y además se esta jugando el factor campo en los playoff, con la 2º posición en juego. Con un equipo de gran calidad liderados por Rudy que ya esta recuperado de sus problemas en el hombro. Además jugadores como Ricky, Barton, Moiso, Sonseca…. Dan un alto ritmo al partido, además será el debut en casa de su fichaje Noel.

Granada por su parte visita al DKV con el agua al cuello y en su peor momento de la temporada. Con un juego interior casi nulo con la lesión de Bordchart y los problemas físicos de Page. Además lleva 6 derrotas consecutivas y creo que este no es el mejor momento para romper su racha. En sus visitas a los gallitos de la competición sus resultados no han sido nada buenos, -23 ante el Madrid, -10 ante Tau (llego a perder de 20), -10 ante Barcelona….. es decir no suele plantar cara a los equipos de arriba y menos en el estado de forma en el que están.

Stake 2.5/10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *