LAZIO VS ROMA

Mirko VucinicCALCIO ITALIANO
18 DE ABRIL, 11:30
PRONÓSTICO: GANA ROMA
CUOTA: 1,90
CASA APUESTAS: BWIN

Este domingo en Italia se desarrollará el clásico romano, donde tendrá como protagonistas a la Roma y a la Lazio. Ambos cuadros llegan con realidades y objetivos totalmente distintos, donde mientras uno piensa en obtener el título del Calcio, el otro piensa en salvar la categoría.

El conjunto celeste de la Lazio está muy complicado en la tabla de posiciones, ye s que con tan solo 37 puntos, fecha tras fecha los jugadores no pueden estar tranquilos, porque un traspié los pondría en la zona de descenso, y sería un golpe tremendo que la Lazio juega la próxima temporada en segunda división. Para alcanzar ese objetivo tienen que ganar lo que le resta, y la fecha pasada ya comenzó a ganar donde vencieron al Bologna de visita por 2-3 con anotaciones de Mauri, Andrés Díaz y Rocchi.

Mientras tanto la Roma tienen un objetivo más grande y es el de salir campeón, que de ganar alcanzaría nuevamente ese primer lugar que lo pondría cada vez más cerca de ese escudeto tan deseado. Los romanos la jornada pasada derrotaron el Olímpico de Roma al Atalanta por el marcador de 2-1 donde los anotadores fueron Mirko Vucinic y Marco Cassetti.

Los clásicos se juegan sin duda con otras energías y no importa como venga uno u otro equipo, pero a pesar de eso, la realidad es que la Roma vienen demostrando que está en un buen momento, y es el gran candidato a quedarse con el titulo esta temporada después de mucho tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *