KALISE GRAN CANARIA VS UNICAJA MÁLAGA

KALISE GRAN CANARIA VS UNICAJA MÁLAGA20 de Febrero a las 19:00.
PRONÓSTICO: UNDER 155,5
CUOTA: 1,90
CASA: BWIN
STAKE: 5,5

Canarios y malagueños buscarán hoy una plaza en las Semifinales en el duelo a priri más igualado de todos los de Cuartos de Final. No en vano, se enfrentan quinto contra sexto clasificados de la ACB, con el mismo registro de derrotas(7). Unicaja, luchará por sobreponerse a las bajas y a su mal estado de forma. En las últimas semanas han visto volar la cuarta plaza, y vienen de encajar una dolorosa derrota el pasado domingo en el Martín Carpena ante el Murcia. Dinámica positiva en cambio la de lo canarios, que si bien no ha de luchar contra las bajas, si lo tendrá que hacer por el contrario contra la historia. Sexta participación copera, y hasta la fecha no han conseguido pasar aún de Cuartos de Final.

Cabezas y N´Dong son bajas casi seguras hoy. El primero, de jugar lo hará forzando y muy por debajo de su nivel, debido a una lesión muscular. Aún así, los malagueños siguen siendo favoritos por plantilla y por banquillo. Y no sólo me refiero a los jugadores reservas, sino a quien los dirige. Aíto sabe explotar como nadie las virtudes de sus equipos en este tipo de competiciones cortas, y deiende trono aunque con distinto equipo.

Se prevee un encuentro igualado, el equipo de Salva Maldonado le tiene muchas ganas a esta competición y lleg en un buen momento. Cuenta en sus filascon el MVP del mes de enero, un Carl English que se encuentra altamente inspirado en las últimas fechas y tratarán de aprovecharse de las bajas cajistas.

La copa es una competición históricamente Under, más si cabe en las primeras rondas. Los equipos juegan con el agua al cuello sabedores de que un mal partido les manda a casa y las defensas son más asfixiantes si cabe que en la liga regular. A elol hay que añadir los nervios del debut, que hacen que bajen alo los porcentajes de tiro. Cuando además, tenemos frente a frente dos de las mejores defensas de la ACB, las posibilidades de Under se acrecentan. Así pues, hoy no nos mojamos con el vencedor de un partido que tiene múltiples lecturas, pero si con la línea de puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *