JUVENTUS VS FIORENTINA

JUVENTUSCALCIO ITALIANO
17 DE OCTUBRE, 18:00
PRONÓSTICO: EMPATE
CUOTA: 3,40
CASA APUESTAS: BWIN

Italia vuelve a vibrar con los partidos del fin de semana del Calcio, donde este sábado 17 habrán 2 duelos sumamente atractivos, donde uno de ellos lo protagonizaran la Juventus de Turín y la Fiorentina, que ambos comparte en el mismo puntaje con 14 puntos ubicados en la tercera y cuarta casilla de la tabla de posiciones.

El conjunto local de la Vecchia Signora, viene tropezando seguido en las últimas jornadas después de estar liderando el calcio por varias semanas.

Y es que en la última fecha la Juventus perdió por 2-0 ante el Palermo en condición de visita, y en esta fecha querrán recuperarse ganándole a un rival directo como lo es la Fiorentina quien viene realizando una buena campaña hasta el momento.

En lo que se refiere al conjunto Viola, viene de un empate a cero con la Lazio, pero si omitimos ese partido la Fiorentina viene jugando bien, incluso en la Liga de Campeones donde le gano a uno de los candidatos como es el Liverpool.

Uno de los más motivados es el delantero Alberto Gilardino quien viene de una racha goleadora increíble, hasta con su selección quien en la última jornada eliminatoria metió un triplete para darle la victoria a su selección, después de estar cayendo por 0-2.

Un duelo de fuerzas similares por lo que creemos que el partido puede acabar en un empate, donde ninguno querrá dar ventaja para ponerse adelante. Por lo que podemos apostar por este cotejo de la octava fecha del Calcio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *