Julio Cesar, la muralla en el arco de Brasil

Julio CesarLa selección brasileña de fútbol siempre se han caracterizado por tener excelentes jugadores, en todos los rincones de su país, pero siempre se ha dicho que también en años anteriores que el arco era la parte mas flojita de los brasileños, pero hoy en día ya no pueden decir lo mismo, porque apareció Julio Cesar.

El arquero que juega actualmente en el Inter de Milán, es considerado el mejor portero de la actualidad, donde la seguridad, la confianza y la inteligencia para jugar se suma todo en el arco de brasil, donde en este mundial será muy difícil anotarle un gol, no sólo por el portero sino que también antes de pasar por el tendrá que pasar a una de las mejores defensas del mundo.

Hace un tiempo el portero tuvo un accidente con su coche, pero así un poco mal del rostro decidio jugar la Liga de Campeones con su club, y le fue bien. Para Dunga, él es el portero titular de lejos, ya que les garantiza todo en defensa. No es un portero que vuelo espectacularmente para sacar un balón, pero siempre esta ahí, además siempre se dice que “arquero que no vuela, es porque siempre anda bien ubicado en el arco”.

Por eso uno de los grandes candidatos en este mundial 2010, es Brasil, no solo por su poder ofensivo, sino también defensivo, que lo hace un equipo equilibrado en todas sus líneas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *