JUAN MONACO VS PABLO CUEVAS

JUAN MONACOATP BUCAREST
25 DE SEPTIEMBRE, 11:00
PRONÓSTICO: GANA JUAN MONACO
CUOTA: 1,50
CASA APUESTAS: BWIN

El tercer favorito para llevarse este torneo de Bucarest es el argentino Juan Mónaco, quien en su partido por la segunda ronda derrotó al español Pere Riba por el marcador de 6-4 y 6-2, en un gran partido del sudamericanos, quien en su primer set fue uno de los más complicaos ya que en el segundo y último se vio toda la técnica del argentino para vencer con mucha comodidad por 6-2.

Ahora en esta tercera ronda disputará ante otro sudamericano, y esta vez será ante el uruguayo Pablo Cuevas, quien hizo lo propio en su partido por segunda ronda al derrotar al austriaco Peter Luczak, quien tuvo un primer set muy reñido.

Finalmente, la confianza del uruguayo tras vencer con su selección a Perú por la Copa Davis, fue un arma fundamental y logró vencer el partido para así acceder a la siguiente ronda del certamen.

De esta manera se enfrentarán 2 tenistas que están pasando un buen momento, tanto en su juego como en la confianza que es fundamental para cada cosa de la vida.

La parte positiva de este enfrentamiento es que un sudamericano seguirá avanzando en Bucarest, para intentar conseguir el objetivo que es quedarse con el titulo en las tierras rumanas, y así poder sumar más puntos para escalar posiciones en el ranking del ATP.

El oficio y la experiencia podrían recaer en el argentino por lo que creemos que puede sacar el partido adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *