Inglaterra en el Mundial Sudáfrica 2010

InglaterraEn los últimos mundiales la selección de Inglaterra ha tenido una deuda pendiente con su hinchada, ya que no ha tenido muy buenas presentaciones. Pero ahora con Fabio Capello como director técnico las cosas han cambiado increíblemente, por lo que los ingleses son unos de los grandes favoritos en las casas de apuestas para el Mundial Sudáfrica 2010.

Los ingleses son cabeza de serie en el grupo “C”, donde además esta las selecciones de Estados Unidos, Argelia y Eslovenia. Y es que Fabio Capello a conformado un grupo lleno de talento y buen juego, con una magnifica volante conformada por Frank Lampard y Steven Gerrard, y un delantero que está pasando su mejor momento futbolístico de su carrera, con su equipo el Manchester United, estamos hablan do de Wayne Rooney, quien es el goleador no solo de su equipo sino que también de su selección.

Recordemos que la selección de Inglaterra dio la gran sorpresa en la última Eurocopa, debido a que no clasifico, siendo eliminada por Croacia. Pero en las eliminatorias se volvieron a cruzar y la historia cambio y fueron ahora los ingleses quienes dejaron afuera del mundial a los croatas.

Muchos consideran que esta selección podría llegar a la final, por el buen juego que está mostrando. Incluso el técnico italiano Marcello Lippi, manifestó que le gustaría jugar la final del Mundial Sudáfrica 2010 con la selección de Inglaterra, ya que la veo mucho mejor que otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *