Holanda camino a Sudáfrica 2010

HolandaLa fuerte selección holandesa es una de las selecciones que estará presente en el próximo mundial de Sudáfrica 2010. Dirigidos por el técnico Van Marwijk, han construido, un equipo que puede ser uno de los grandes candidatos a llevarse la copa del mundo.

Cabe destarar que Holanda fue la primera selección en clasificar al mundial de Sudáfrica, donde supero a selecciones como Noruega, Escocia, y es que de los 6 partidos que ha disputado han conseguido ganar todos obteniendo un puntaje perfecto, para que así los holandeses se ilusionan, y recuerden un poco así, la “Naranja Mecánica”, selección que tuvo años atrás, donde fue considerada una de las mejores del mundo, pero donde nunca concreto un campeonato mundial, que es la deuda pendiente de ellos.

Con un gran equipo en conjunto con jugadores como Van Bommel, Robben, Dirk Kuyt, Van Persie, intentarán hacer lo que otra selección holandesa no pudo hacer.

Actualmente Holanda está siendo considerada como el sétimo candidato fijo a levantar la copa del mundo, según las casas de apuestas.

Recordemos un poco que la selección naranja con este mundial seria su sétima participación en esta máxima competencia, donde participó en los mundiales del 1974, 1978, donde obtuvo el segundo puesto, tras esto participó en los mundiales de Italia 90, Estados Unidos 94, Francia 98, Alemania 2006, y ahora en Sudáfrica 2010, quieren darle vuelta a malos resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *