HOFFEINHEIM VS FREIBURG

HOFFEINHEIMBUNDESLIGA
28 DE MARZO, 09:30
PRONÓSTICO: GANA HOFFENHEIM
CUOTA: 1,65
CASA APUESTAS: BWIN

La fecha 28 de la Bundesliga, esta pro terminarse y tan solo faltan disputarse 2 cotejos, donde uno de ellos será que el protagonicen los conjuntos del Hoffenheim y el Freiburg, uno con más problemas que el otro. Este partido se llevará a cabo en el estadio Rhein-Neckar Arena.

Después que la temporada pasada el Hoffeinheim lo hiciera muy bien este año, parece haberle cambiado totalmente el chip, y es que ahora marcha a mitad de tabla con 33 puntos, sin opciones prácticamente a nada, aunque no debe descuidarse mucho, porque esta a muy pocos puntos de los coleros del campeonato. Ellos la última jornada igualaron sin goles en condición de visita ante el Nurnberg.

En lo referente a la visita, el Freiburg, si está totalmente complicado con el tema del descenso, ya que ellos marchan en el penúltimo lugar con tan solo 23 puntos, donde en la fecha pasada les dieron una alegría a su gente después de varias fechas, cuando vencieron en casa al Mainz, por la mínima diferencia con gol de Flum.

La posibilidad de salvarse, y mantener en la máxima categoría de Alemania depende fundamentalmente de este cotejo, donde de ganar serian 3 puntos fundamentales.

Un partido muy complicado para la visita, ya que si repasamos la estadística, no le ha ido nada bien en todas sus visitas, por lo que el gran favorito a llevarse los 3 puntos es el Hoffenheim, porque ustedes ya saben por quién apostar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *