HEERENVEEN VS PSV

ZDanko LazovicCOPA HOLANDA
23 DE DICIEMBRE, 14:45
PRONÓSTICO: GANA PSV
CUOTA: 1,60
CASA APUESTAS: BWIN
(suspendido)

Antes del receso por la fiestas, los holandés disputarán este miércoles uno de sus últimos partidos del año, esta vez válidos por la Copa Holanda, donde este miércoles 23 de diciembre, se enfrentarán los conjuntos del Heerenven y el PSV. Ambos equipos han tenido diferente realidad en lo que se trata de la liga, ya que mientras que el PSV, marcha segundo, los locales en este partido marcha en las últimas colocaciones.

El cuadro local del Heerenveen marcha con 17 puntos en la liga, y se encuentra entre los 5 peores equipos del campeonato.

En su último partido que disputó, goleó por 5-0 en su casa, en partido valido por la último fecha de la Europa League, donde venció al Ventspils, con anotaciones de Mika Vayrynen, Viktor Elm, Janmaat, y un doblete por parte de Gerarld Sibon, quien marcó los 2 goles en tan solo 2 minutos. Dicho partido se jugará en el estadio Abe Lenstra Stadion, y seguramente ante un estadio repleto.

Por su parte el conjunto visitante del PSV, marcha en el segundo lugar de la tabla de posiciones a tan solo 2 puntos del Twente.

En su último cotejo también fue válido por la Europa League, donde también obtuvo un gran resultado al ganar en condición de visita al CFR Cluj, por el marcador de 0-2, con anotaciones de Danko Lazovic y de Nordin Amrabat.

El claro favorito para este duelo es el PSV, ya que en lo que va de la Liga, no sabe lo que es perder un partido, por lo que es un valor agregado para ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *