Haz una apuesta combinada con Bwin y gana hasta 5000 euros

Nueva promoción de Bwin. En esta ocasión, la casa de apuestas y juego online quiere regalar hasta 5000 euros a sus usuarios registrados. La excusa es la Copa Confederaciones que se celebrará en Johannesburgo (Sudáfrica) durante los días comprendidos entre el 14 y el 28 de junio de 2009.

El premio consistirá en un sorteo entre los usuarios que cumplan los requisitos de la promoción que enumeramos más abajo. El usuario premiado recibirá 1 euro por cada milla de distancia entre su lugar de residencia y la sede de esta competición, hasta un máximo de 5000 euros.

Para poder participar en el sorteo, el requisito es realizar una apuesta deportiva combinada de 10 euros o más entre los días 3 y 11 de junio de 2009 (ambos inclusive). Esta promoción solo será válida para residentes en España o en diversos países de la Unión Europea. No podrán participar los residentes en países latinoamericanos.

Para quienes no logren el premio gordo, también habrá otros nueve premios de 100 euros. A los diez usuarios agraciados con alguno de ellos se les notificará a través del correo electrónico, y deberán entonces ratificar sus datos en un plazo de 14 días para que Bwin ingrese las cantidades correspondientes en sus cuentas de cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *