HAMBURGO VS COLONIA

HAMBURGOBUNDESLIGA
30 DE AGOSTO, 17:30
PRONÓSTICO: GANA HAMBURGO
CUOTA: 1,50
CASA APUESTAS: BWIN

Uno de los equipos sensación de estas primera fechas de la Bundesliga sin duda es el Hamburgo quien en esta fecha jugará ante el recién ascendido el Colonia y un partido prácticamente favorable para el conjunto de los dinosaurios.

El Hamburgo a mitad de semana sello su clasificación a la etapa de grupos de la Europa League tras ganar en el partido de vuelta por 3-1 ante el Guinamp, equipo de segunda división de Francia. Y en lo que se refiere la Bundesliga la jornada pasada dio la gran sorpresa derrotando al actual campeón, el Wolfsburgo por 4-2 en condición de visita por lo que quedo como puntero de la liga, este fecha con la posibilidad de mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones.

Este cuadro esta mostrando a 3 jugadores de gran nivel hasta el momento estamos hablando de 2 sudamericanos que son el caso del brasileño Ze Roberto y del peruano José Paolo Guerrero, y por su puesto el croata Petric, quien vienen en una buena racha goleadora.

El Colonia por su parte buscará con todas sus armas sacar aunque sea un empate para seguir sumando puntos para que no lo complique más adelante con el tema del descenso que es un tema que por lo general les preocupa a los recién ascendidos.

Nuestro pronóstico para este encuentro la tiene por supuesto los del Hamburgo quien está mostrando un mejor juego y por algo están en los primeros puestos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *