Hamburgo – Bayern de Munich

Evento: Bundesliga
/ 30-01-09 / 20,30 h.
Apuesta: Bayern
Cuota y casa: 2,10 en 888sport
Stake: 3 /10

FALLADO (Hamburgo, 1 – Bayern, 0)

Después del parón invernal se reanuda la Bundesliga, un campeonato que está muy emocionante esta temporada con varios equipos inmersos en la lucha por el título. Cinco equipos en tres puntos animan un campeonato en el que el Bayern de Munich es el gran favorito, el Hoffenheim (campeón de invierno) la gran revelación y Hertha, Hamburgo y Bayer Leverkusen los aspirantes a colarse entre los dos anteriores.

Ambos equipos volvieron a la competición esta semana con la disputa de los octavos de final de la Copa de Alemania. Ambos consiguieron la clasificación. El Hamburgo derrotó en su estadio al Munich 1860 de la segunda división por 3-1 con un triplete de Ivica Olic. Mientras que el Bayern de Munich arrasó al Stuttgart por 1-5 en un gran partido de todo el equipo y de Ribery en particular, a pesar del penalti fallado cuando quiso emular a Panenka.

Me da la impresión de que el Bayern de Munich llega muy fuerte a la reanudación del campeonato alemán y que buscará desde las primeras jornadas escaparse al frente de la clasificación para llegar en buenas condiciones a la eliminatoria de la Champions League. No lo tendrá fácil ante un Hamburgo que es fuerte en su estadio pero confío en este reinicio de la temporada en los bávaros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *