Guillermo García-López – Andrea Seppi

Guillermo García-López - Andrea SeppiROLAND GARROS, 1º RONDA
26 DE MAYO, NO ANTES DE LAS 14:30

Over 37.5 juegos
cuota: 1.86 euros
casa de apuesta: Unibet

Mi primer partido de Roland Garros, y madre mia lo que cuesta decidirse por un partido, hay 875 partidos, con 875 apuestas, a sets, a handicaps, a toallas usadas, paworade bebidos, etc.

Por ahora voy a ir a una apuesta que pienso que a poco que salga un partido normal y ambos jugadores muestren un nivel medio, la apuesta debería salir sin problemas.

La apuesta sera Over de juegos, Over 37.5 juegos, y bueno, mi explicación es la siguiente, para empezar tengo la opinión que este partido se ira minimo a 4 sets, y no descarto 5 sets.

Ambos jugadores son competitivos y vienen con ganas al torneo, tienen buen nivel y sera un partido que se lo llevara el que este más fino.

Seppi es un jugador al que la tierra pues sin ser su mejor superficie es un terreno que no se le da mal, en mi opinión es un jugador más de pista rápida pero la tierra tampoco es una superficie donde sea un paquete, es un jugador competitivo.

En esta temporada de tierra ha jugado se podría decir “bien”, no ha hecho ningún milagro ni ha ganado a ningún jugador Top Ten, pero a los que tenía que ganar los gano, en todos los torneos, Monaco, Barcelona, Roma, Belgrado y Madrid, en todos cayo en primera, segundo o tercera ronda.

Y menos una vez ante Andreev, las demas eliminaciones fueron ante Rafa, Federer o Novak, en mi opinión la pista de Roland Garros a Seppi no le beneficia ya que es quizá demasiado lenta, el pasado año cayo en primera ronda en 3 sets ante Ancic. Y hace dos años cayo ante Carlos Moya en primera ronda en 5 sets, y hace 3 años cayo ante Korolev en otros 5 sets.

Por el otro lado Guillermo, número 50 de la ATP, 5 puestos por encima de Seppi, es un jugador que donde mejor se desenvuelve es en tierra batida, es una pista que se le adapta bien y donde mejores resultados esta obteniendo.

Este año no esta teniendo sus mejores resultados, le esta costando ganar y esta cayendo en muchas primeras rondas pero en el último torneo dio un salto de calidad y mostro una gran forma, un gran estado de forma para llegar a este Roland Garros.

Gano el torneo de Kitzbuhel, que aunque no es un torneo de excesivo nivel y no van las primerisimas raquetas, pues si van jugador del nivel de Seppi, por ejemplo, gano a jugadores como Hanescu, Youznhy y en la final a Benneteau. Un excelente torneo que habra llenado de confianza a este jugador español que querra hacer un buen torneo en Roland Garros, que siempre ha sido tierra de españoles.

En definitiva, Seppi debería ser superior, y debería ganar, pero Willy tiene nivel para dar guerra y tras el torneo ganado vendra con confianza, y me sería muy extraño que perdiera 3-0 y facil, minimo le sacara un set, y espero que le de muchisima guerra, a un Seppi que tiene buen nivel pero que la tierra batida de Francia no le beneficia especialmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *