Génova – Catania

Evento: Serie A
/ 25-01-09 / 15,00 h.
Apuesta: Génova
Cuota y casa: 1,61 en Paddy Power
Stake: 4 /10

FALLADO (Génova, 1 – Catania, 1)

Los genoveses son una de las sorpresas del campeonato italiano, estando peleando por un puesto de los que dan acceso a la Champions League. Basa su buena temporada en el inexpugnable Luigi Ferraris, donde sólo ha dejado escapar dos empates esta temporada (ante Bolonia y Atalanta). Acumula siete jornadas sin perder y tres victorias consecutivas en el Calcio lo que le ha catapultado a la zona noble de la clasificación, donde pelea cara a cara con los grandes del fútbol italiano.

El Catania se mantiene en la zona media de la tabla, aunque en las últimas jornadas su rendimiento ha bajado bastante, con tan sólo una victoria en los últimos siete encuentros, siendo fuera de su estadio donde tiene más dificultades. Todavía no ha conseguido ningún triunfo a domicilio, logrando tres empates y saliendo derrotado en los restantes seis encuentros. Mucha culpa de estos tristes números a domicilio es su enorme dificultad para hacer goles, con sólo cuatro anotados, sólo superado en este negativo apartado por la Reggina, el colista de la categoría que sólo ha marcado tres.

Por lo tanto confio en una victoria de los locales que les permita seguir en la lucha por los puestos altos de la clasificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *