GENOA VS INTER

José MourihnoCALCIO ITALIANO
17 DE OCTUBRE, 20:45
PRONÓSTICO: INTER
CUOTA: 3,15
CASA APUESTAS: BWIN

La octava fecha del Calcio italiano nos trae este sábado el partido del líder del torneo, el Inter de Milán quien esta vez visitará el Genoa, quien marcha en la quinta ubicación a solo 3 puntos del líder, donde querrá seguramente sacarlo de esa posición a como de lugar.

El Genoa viene realizando una campaña más que aceptable porque se encuentra en la zona de arriba, muy cerca de los grandes favoritos.

Una frase que prácticamente siempre se cumple es la ley del “EX”, y donde Hernán Crespo, podría ser parte de esa frase, si es que logra anotar a su ex equipo el Inter, donde paso muy bueno momentos, convirtiéndose en ocasiones en el goleador.

Por su parte el Inter dirigido por José Mourihno, comparte la punta con la Sampdoria con 16 puntos, donde tienen un arma letal en la delantera como es el camerunés Eto’o.

Recordemos que el Inter se coloco en el primer lugar ya que en la última fecha logro vencer al Udinese en el último suspiro del partido gracias al holandés Wesley Sneijder, llevándose la victoria por 2-1.

Ahora el Genoa en su casa seguro será un rival duro de vencer, ya que viene jugando a un gran nivel, por lo que el Inter tiene que tener cuidado también. Pensamos, que ninguno de los 2 cederá espacios, para así utilizar el contra ataque como arma fundamental, pero, que lo más probable es que -por desempeño- el Inter termine imponiendose ante el Genoa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *