Gana 10 euros extra con la porra de Unibet para la Champions

Hoy miércoles 27 de mayo a las 20:45 dará comienzo en el Estadio Olímpico de Roma la esperada final de la Champions entre el Barcelona y el Manchester. Son muchas las casas de apuestas deportivas que ya se han preparado para este evento, y Unibet no quiere quedarse atrás, por lo que ha lanzado una promoción especial.

Así, los usuarios registrados en Unibet que acierten una apuesta del mercado de resultado exacto de un mínimo de 2 euros recibirán 10 euros más de regalo, además de los beneficios de la apuesta en sí.

La apuesta (similar a la clásica porra), se deberá realizar entre las 12:00 del 26 de mayo y las 20:45 del 27 de mayo de 2009, que es cuando comenzará el partido. Solo será válida la primera apuesta sencilla que haga el usuario en el partido Barcelona-Manchester; no serán válidas las combinadas.

Quienes hayan acertado su apuesta recibirán los 10 euros en su cuenta en un plazo de 48 horas. Es importante que el usuario acceda a su cuenta antes del 3 de junio, o de lo contrario le serán retirados esos 10 euros extra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *