Fulham vs Liverpool

Premier League – Jornada 35
Sábado 19 Abril – 16:00 horas Craven Cottage Londres
Evento: Fulham vs Liverpool
Apuesta: Fulham +0.5
Casa de apuestas: Bwin
Cuota: @1.70
Stake: 6/10

Fulham ( 0 – 2 ) Liverpool

( 0 – 1 ) Jermaine Pennant ( 17′ )
( 0 – 2 )
Peter Crouch ( 70′ )

El fútbol es así de caprichoso y un año después la historia se vuelve a repetir exactamente en Craven Cottage, entre un Fulham que se juega la vida en este partido y un Liverpool, sin ninguna aspiración en Premier, con todas las vistas puestas en el partido del próximo martes ante el Chelsea en las semifinales de la Champions.

Roy Hodgson Rafa Benítez no ha engañado a nadie durante la semana, ha manifestado que su potente pareja atacante no va a formar de inicio, por tanto Steven Gerrard y Fernando Torres, que a día de hoy son medio Liverpool, el eje que sustenta al equipo, no van a estar sobre el césped londinense. También son baja otros tres jugadores importantes: Daniel Agger, Harry Kewell y Alvarito Arbeloa. Jermaine Pennant es duda.

Unas bajas que dejan bien a las claras que al técnico madrileño solo le importa el partido del martes, donde se juega la temporada y como es lógico va a reservar a sus mejores efectivos, dando oportunidades a los menos habituales y el nivel entre los titulares y el resto es notable.

El Fulhan llega con el agua al cuello a este match, está a 4 puntos de la salvación cuando restan 4 jornadas, esta tarde se juega la temporada y Craven Cottage va a estar a reventar para apoyar a su equipo en busca de la permanencia en la Premier. Es curioso que hace exactamente un año el panorama era el mismo y el partido se saldó con la victoria 1-0 a favor de los londinenses.

El bueno y grande de Roy Hodgson solo tiene la baja de Christanval, recupera a su portero titular, Antti Niemi, por lo que esta tarde va a presentar el once de gala, vienen de ganar por 0-2 en el campo del Reading y ese triunfo les ha inyectado mucha moral para afrontar la recta final de campeonato.

Lo dicho, con todo lo comentado, sin jugarse nada el Liverpool y Fulham se juega la vida, el handicap propuesto me parece más que interesante.

Saludos y suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *