Fulham vs Arsenal

Premier League – Jornada 23
19 Enero – 16:00 horas – Craven Cottage Londres
Evento: Fulham vs Arsenal
Apuesta: Over 2.5 goals
Casa de apuestas: Pinnacle
Cuota: @1.877
Stake: 5/10

Fulham ( 0 – 3 ) Arsenal

( 0 – 1 ) Emmanuel Adebayor ( 19′ )
( 0 – 2 ) Emmanuel Adebayor (  38′ )
( 0 – 3 ) Tomas Rosicky ( 81′ )

Nuevo derby de la ciudad de Londres, esta vez en Craven Cottage entre Fulham y Arsenal con objetivos totalmente dispares en el campeonato liguero.

Sorprendente el pinchazo de la pasada jornada de los Gunners ante el recién ascendido Birmingham City, que provocó la perdida de la primera plaza.

Mucho daño está haciendo y va a hacer las ausencias de los africanos, Kolo Toure y Emmanuel Eboue son dos piezas indispensables en el esquema táctico defensivo de Arsène Wenger. Gallas notó mucho la falta de su pareja Kolo Toure, ello provocó un desequilibrio defensivo que el Birmingham supo aprovechar. Emmanuel Eboue ayudaba bastante a Bacary Sagna para cerrar la banda derecha, ahora es una vía de acceso para los equipos rivales.

FabregasLa magia del centro del campo sigue brillando, con el juego de toque y preciosista de Rosicky, Fabregas, Flamini, Hleb y Adebayor. Al parecer el checo viene tocado y es duda para partir de inicio. Eduardo da Silva está en vena goleadora y es posible su presencia de titular en Craven Cottage.

Robin van Persie no levanta cabeza y continúa lesionado, junto a Johan Djourou, el suizo Senderos será el acompañante de Gallas en el centro de la defensa.

Su rival será un desastre llamado Fulham, muy tocado en la 19ª plaza a 5 puntos de la permanencia, con bastantes ausencias en todas las líneas.

A pesar de la entidad del Arsenal, el Fulham no puede estar a verlas venir y debe salir a por los tres puntos apoyados por su público. En Craven Cottage el Fulham es un equipo goleador, con 16 goles en 11 partidos, aseguran un golito que es fundamental en la consecución de un over. Clint Dempsey y David Healy son la referencia atacante.

Veo al Arsenal con dudas en defensa que Fulham debe aprovechar para marcar, los Gunners tienen pegada de sobra arriba para llevarse el partido por goleada.

Saludos y suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *