FREIBURG VS STUTTGART

Robert HilbertBUNDESLIGA
22 DE ENERO, 14:30
PRONÓSTICO: GANA STUTTGART
CUOTA: 2,05
CASA APUESTAS: BWIN

Como es ya costumbre la fecha en la Bundesliga como un partido que siempre se disputada el día viernes. Esta vez los protagonistas de abrir la jornada número 19 serán el Freiburg y el Stuttgart, que no la andan pasando nada bien esta temporada en la tabla de posiciones. El partido se disputará en el estadio Badenova.

Este es el segundo partido del año, para los alemanes después del reseco de invierno, y el cuadro visitante del Stuttgart, parece querer darle vuelta a malos resultados del año pasado, ya que en su último cotejo en su casa ganó con mucha autoridad al actual campeón de la Bundesliga, que es el Wolfburgo por el marcador de 3-1, con anotaciones de Robert Hilbert, Pogrebnyak y Timo Gebhart. A pesar de ese triunfo en la tabla solo tienen 19 puntos, y está entre los 6 últimos.

En lo que se refiere a los locales del Freiburg, andan en una peor situación que el Stuttgart, ya que tienen solo 18 puntos, y está entre los 4 últimos.

Su último partido disputado el fin de semana cayó derrotado ante el Hamburgo en condición de visita por el marcador de 2-0. Los locales no logran ganar hace 5 partidos, y ese partido fue el 28 de noviembre ante el Nurnberg.

Con todo esto podemos decir que el favorito para llevarse el partido es el Stuttgart, ya que el Freiburg así este en su casa no sabe hacer defender su localia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *