Freiburg – Nurnberg

Evento: Freiburg – Nurnberg (Bundesliga 2)
Horario: 23/03/09 – 20:15
Apuesta: Gana Freiburg.
Cuota y Casa: 2.10 en Miapuesta.

El Freiburgo es líder de la segunda alemana y una victoria hoy le daría una ventaja de 6 puntos sobre el segundo clasificado. El Nurnberg es séptimo a 7 puntos del tercero que hace play off.

Dutante toda esta temporada el Freiburg se ha mostrado muy seguro en el Badenova donde ha logrado 9 victorias de 11 posibles y ha encajado solo 6 goles. Además lleva una racha espléndida en la que ha logrado 16 de los últimos 18 puntos en juego.
El Nurnberg que en principio era uno de los favoritos para el ascenso esta temporada no ha llegado a aostumbarse a la segunda división y aunque ha mantenido buenos resultados en su estadio, tan solo ha logrado ganar un partido de sus 12 desplazamientos (ante el Ingolstadt).
Este dato parece inclinar ligeramente la balanza a favor de los locales

Se trata de un duelo muy igualado y no espero ninguna goleada a favor de ninguno de los dos equipos. El Nurnberg evidentemente está más necesitado y no le vale el empate por lo que en algún momento del partido deberá verse un fútbol abierto (si bien no creo que sea desde el inicio) y en el que el Freiburgo deberá marcar las diferencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *