Formula 1 – GP Australia

Formula 1 - GP Australia(29 de Marzo a las 8,00AM)
Apuesta: Saldra el coche de seguridad a pista
Cuota 1,85
Casa Betclic

Bueno pues aqui voy con mi primer pick de esta temporada sobre Formula 1, y ire con un stake bajo ya que es un pick algo extraño pero que me gusta bastante y quiero probarlo ya que tiene buena cuota.

En la primera carrera de Formula 1 siempre es dificil ir a un ganador ya que no sabes como van a responder todos los coches y quien esta mejor ni peor, andamos a ciegas, pero si que podemos apostar por ejemplo a una cosa que se puede dar perfectamente y mas siendo el primer gran premio, y es apostar a que el coche de seguridad sale al menos una vez a pista.

Estadisticamente siempre es muy probable que el coche de seguridad salga a pista en la primera carrera por estas razones:

– Es la primera vez que todos los coches van a competir en serio esta temporada con lo que los problemas de fiabilidad siempre estan presentes, ya que los coches solo han echo los test y no se sabe a ciencia exacta si tendran problemas con el coche al limite durante la carrera.

– El circuito de Melbourne (Australia) es un circuito semi-urbano, donde hay muchas zonas que la pista esta muy cerca de las vayas, parecido al de Canada con lo que cualquier problema que haya en la pista es muy posible que tenga que salir el Safety Car.

– Hay equipos por lo que se comenta que no llegan al 100% a este gran premio y con problemas, asi que puede haber problemas para estos coches en competicion y ademas los coches este año son diferentes con lo que no sabemos como se comportaran y si puede haber mas abandonos

– A parte, siempre esta la opcion de que tenga que salir el coche de seguridad por algun accidente en carrera, que en Australia es muy factible que pase esto ya que el espacio del circuito es corto y si hay algun adelantamiento va a estar muy peligroso en algunas zonas.

– Por estadistica tambien tengo que indicar que este circuito es de muchos abandonos, ya que si no me equivoco, el año pasado solo acabaron 7 coches.

Asi que con todos estos datos me voy a jugar a que sale el coche de seguridad a pista al menos una vez, veremos si tenemos suerte y sale y pintamos el pick en verde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *