FIORENTINA VS UDINESE

CALCIO ITALIANOCALCIO ITALIANO
28 DE MARZO, 09:00
PRONÓSTICO: GANA FIORENTINA
CUOTA: 1,80
CASA APUESTAS: EXPEKT

A solo 7 fechas para que se acabe el Calcio Italiano, aún no está nada definido con respecto a quien será el campeón ni a quienes serán los clasificados a competencias Europeas. Por tal motivo este domingo 28 de marzo, uno de los cuadros que intentan pelear zona de Europa League es la Fiorentina que enfrentará en casa, al cuadro del Udinese, que peligra su permanencia en la máxima categoría.

El cuadro viola, ha bajado mucho su nivel, y es que después de preocuparse más por la Liga de Campeones se dejo estar y ahora se encuentra prácticamente a mitad de tabla con 41 puntos.

Ellos llegan a este cotejo con una derrota por la mínima diferencia ante el Catania, por lo que esta fecha sea como sea tienen que ganar si quieren aun mantener sus opciones de pelear un cupo para la próxima Europa League.

Situación totalmente distinta es la que vive el Udinese ya que ellos se encuentran entre los 4 últimos a solo 3 puntos de entrar en la zona roja del descenso, donde una derrota esta fecha sería realmente un golpe fuerte para ellos. Respecto a su último resultado el Udinese empató en caso sin goles ante el Chievo Verona.

La Fiorentina viene con más motivación por lo mismo que juegan en su casa, por lo que creemos que el partido será para los violas, donde de darse este resultado complicarían bastante a su rival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *