FIORENTINA VS LIVERPOOL

FIORENTINALIGA DE CAMPEONES
29 DE SEPTIEMBRE, 20:45
PRONÓSTICO: EMPATE
CUOTA: 3,50
CASA APUESTAS: BWIN

La segunda jornada de la Fase de grupos de la Liga de Campeones comenzará este martes 29, donde uno de los partidos será el que protagonicen los cuadros de la Fiorentina, y el poderoso equipo ingles del Liverpool, dirigido por el español Rafael Benítez.

En el debut, el equipo italiano perdió por la mínima diferencia ante el Olimpique de Lyon, en un partido con bastante marca en el centro de la cancha.

Si no quiere complicarse tan rápido debería ganar su partido en su casa, pero el rival que tiene al frente es uno de los grandes favoritos a llevarse la orejona.

Para este cotejo el cuadro viola no podrá contar con su delantero Alberto Gilardino, quien fue expulsado ante el Lyon, y ha sido sancionado con 2 partidos.

La Fiorentina viene de ganar su partido por el Calcio el último fin de semana ante el Livorno en condición de visita por lo que ahora se coloca a sólo 2 puntos del líder Sampdoria.

Por su parte los reds, vienen de conseguir un resultado tenistico en su último partido de la Premier League donde vencieron al Hull City, con un triplete del español Fernando Torres, quien llega motivado para este partido de la Liga de Campeones. El Liverpool busca su segundo triunfo después de vencer en su debut al Debrecen.

Sin duda un partido que a simple vista resulta muy interesante, por lo que creemos que las posibilidades están muy igualadas a pesar del poderío que tiene el Liverpool, pensamos que el encuentro terminará igualado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *