Fiorentina – Ajax

Evento: Copa de la Uefa
/ 19-02-09 / 20,45 h.
Apuesta: Fiorentina
Cuota y casa: 1,61 en Paddy Power
Stake: 4 /10

Partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa de la Uefa que enfrenta a dos clásicos del fútbol europeo. Los italianos están en un buen momento de forma como lo demuestran las tres victorias y un empate en los últimos cuatro partidos de liga. Están peleando en la Serie A por una plaza en la próxima Champions League. Precisamente el empate lo consiguieron está última jornada liguera en Génova, ante otro de los aspirantes a una de esas cuatro primeras plazas.

Llegan a esta Copa de la Uefa procedentes de la Champions League. No consiguieron clasificarse al toparse en el mismo grupo con Bayern de Munich y Olympique de Lyon, además cuando los violas no estaban todavía a pleno rendimiento.

Enfrente tendrán a un Ajax que no está en su mejor momento. Los holandeses siempre fueron un equipo de mucho prestigio en Europa, pero en los últimos años su rendimiento no ha estado acorde con su gran historia. Tampoco parece que esta temporada puedan enderezar el rumbo. La liga holandesa se le ha complicado mucho al no poder seguir el ritmo del sólido AZ Alkmar de Van Gaal.

No creo que el Ajax pueda poner en aprietos a la Fiorentina. Veo a los italianos superiores, sobre todo en el Artemio Franchi. Por lo tanto voy a apostar por una victoria de la Fiorentina en este encuentro de históricos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *