Final ACB. 1º Partido. Barcelona – Tau

Partido: Barcelona – Tau
Apuesta: Barcelona -3.5
Cuota: 1.90
Casa: Stanjames/ 10 a 1….
Hora: Jueves 21:30

Partido correspondiente a la final de la ACB que enfrentara a dos de los históricos de la competición, el Barcelona y el Tau, en busca del titulo de liga.Una de las claves del partido será el factor campo. En su pista el Barcelona se ha mostrado muy fuerte durante toda la temporada incluso en los momentos malos de la misma, y de ahí su balance de 18-1. El Palau estará repleto para este importante choque liguero y el ambiente será el de las grandes ocasiones.

El estado de forma del Barcelona es excelente, están en un momento dulce de la temporada y todos los jugadores están al 100% para esta cita. Iliasova y Acker están haciendo unos playoff magníficos, Lakovic ha dejado atrás su mala racha de lanzamientos y vuelve a aparecerse al de antes, y los Basiles, Pepe, Grimau, Vazquez, Kasun…. Estan aportando en todas las facetas del juego, y de esta manera el Barcelona es un rival muy peligroso.

El Tau por su parte acude a esta cita como victima, tras haber ganado de manera heroico en el Carpena el pasado domingo, pero en un partido donde se vio alguna de las carencias del Tau. Problemas para atacar las defensas zonales de sus rivales, y su bajada de rendimiento cuando juega lejos de Vitoria. Aun asi ambos equipos tienen un nivel de juego y una calidad similar por lo que será una dura batalla.

En los partidos que han disputado esta temporada se ha alzado con la victoria el conjunto blaugrana.

Stake 2/10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *