Final ACB. 1º Partido. Barcelona – Tau

Partido: Barcelona – Tau
Apuesta: Iliasova mas rebotes que Singleton
Cuota: 1.73
Casa: Paddypower
Hora: Jueves 21:30

Partido correspondiente a la final de la ACB y que enfrentara al Tau y al Barcelona en el 1º partido de una eliminatoria que se jugara al mejor de cinco.Lo primero que hay que decir de este pronostico es que el empate es Void. Tras este dato analizare las claves del pick. Primero, el partido se juega en el Palau y por tanto la posibilidad de que Iliasova sea maltratado por los arbitros se reduce bastante, mientras que Singleton puede tener peor suerte.

Iliasova esta en un estado de forma impresionante, viene de batir el record de rebotes en la ACB, y esta siendo el máximo reboteador del Barcelona en los últimos partidos (5, 7, 15,18) en los 4 partidos de playoff. El hecho de que el Barcelona no tenga un “3” alto ayuda al turco a coger más rebotes. Singleton por su parte tiene a jugadores como Mickeal jugando en la posición de “3” y Will McDonald que son expertos reboteadores.

La cantidad de minutos que jugara cada uno. Mientras que Iliasova se ha convertido en el “4” titular del Barcelona y jugara en torno a 30-35 minutos, Singleton con el problema de la lesión se ha convertido en uno mas en la rotación de pivots del Tau y suele jugar en torno a 20 min. Yo calculo que Ersan cogera en torno a 7-8 rebotes, mientras que James se quedara en 5.

Stake 2/10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *